jueves, 6 de diciembre de 2012


Articulo de opinión:

<<Para agradar a otros ¿Implica cambiar mi música?>>

Este tema no se trata mucho, de hecho no se trata nunca, quizás a algunos no les importe, quizás algunos sí, en fin cada uno con su opinión, pero ¿Será importante saber el por qué los adolescentes cambian su música favorita por caerles bien a sus amigos?

Como dije antes es un tema que pasa desapercibido y que no es de mucha importancia, pero nos debería importar, ya que son los mismos adolescentes que se hacen daño unos a otros, por el simple echo de no aceptar el estilo de música de los demás.

Pero también los padres tienen cierto grado de culpa, en 2 cosas:
1.- El haber enseñado a sus hijos desde pequeños que hay que ser tolerantes con los compañeros, ya que en un par de años se les va a pasar la cuenta.

2.- El no haber enseñado a sus hijos que son “molestados” al decir “es mi estilo de música, por lo tanto, a mi me gusta y no lo cambio” y no a dejarse llevar por las opiniones de los demás, al fin y al cabo uno es libre de decidir a que lado de la música se va, independientemente el gusto de los demás.

Quiero dejarlos con una frase que dijo Jesús cuando predicaba en Galilea “No jusquez, pues de la misma manera, mi Padre los juzgará”. Ustedes dirán que metí a la religión en esto, pero no es así, sino que como dice Jesús; no hay que juzgar a otros por tener algo diferente al nuestro, al contrario, hay que aceptarlo tal y cual es, a nosotros no nos afecta una persona diferente a nuestro grupo.
Kevin Burgos Mansilla
Estudiante de Educ. Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario